Mascarilla de Maicena, el botox casero para tu piel
febrero 3, 2017
Gastronews (321 articles)
Share

Mascarilla de Maicena, el botox casero para tu piel

Ciudarse la piel y el cuerpo es una forma de amarse y de respetarse. Claro, no hay que obsesionarse, por eso hoy os dejo esta maravilla que podéis haceros en casa y que tiene un efecto lifting increible.

¡Ya me contaréis cómo os ha ido con esta mascarilla de maicena !

INGREDIENTES:

1 cucharada de maicena
5 cucharadas de zumode zanahoria
1 cucharada de yogur natural
150 ml de agua
1 brocha de maquillaje

CÓMO SE HACE:

Lo primero es poner a hervir  100 mililitros de agua. Mientras tanto, mezclamos la maicena con los 50 ml de agua restantes hasta disolverla muy bien. Una vez hervida el agua, echamos la maicena disuelta hasta que se haga una mezcla homogénea. Después, dejamos enfriar un poco y añadimos el yogur natural y el zumo de zanahoria  y mezclamos muy bien. Dejamos reposar hasta que enfríe totalmente.

Luego, con el rostro limpio, aplicamos la mascarilla con la ayuda de la brocha de maquillaje por toda la cara con movimientos circulares. Deja actuar durante 15 minutos. Enjuaga con abundante agua y ya verás qué efecto

Comparte esto:
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.