
Restaurante Fumia, Malta en la piel
Disfrutar de un restaurante con vistas a la Bahía en Malta es siempre maravilloso, hacerlo en Fumia es algo más especial.
Fumia está rodeado por la Bahía , la mitad de sus instalaciones dan al mar. Pero no de la forma en que se ve el mar de lejos, no; en Fumia te rodea el mar. Este restaurante se divide en dos plantas, y en un estilo elegante pero moderno, se disfruta siempre de un entorno idílico y de una comida espectacular.
En Fumia el pescado es siempre fresco. Se puede elegir el que se expone en las vitrinas, para comerlo a la sal, al horno, a la espalda o te puedes decantar por sus crudos marinados, un manjar realmente delicioso y novedoso.
Los antipasti del Chef son muy recomendables; en verduras las alcachofas crudas para mojar cada pétalo en vinagreta es realmente delicioso y si de segundo no te apetece más pescado, te recomendamos un plato de pasta. Los spaghetti a la vongole son sublimes.
Tiene esta opción de segundo porque parte de la propiedad provine de Italia de Sicilia y porque a su vez Fumia es un restaurante familiar, el hijo toma las comandas y la madre está dentro en cocina supervisando cada plato que sale, y claro esta atención se nota luego en la mesa.
El precio es muy razonable y variado si obvias el marisco puede comer por 30€ de lujo.
Además, la cava de vinos es amplia y surtida; los blancos son de notable alto Donnafugata digno de probar. En definitiva, siempre que voy a Malta acabo en Fumia, es que si vas a la isla, no lo puedes dejr de visitar.
Fumia Restaurant La Vecchia Dogana, Sa Maison Road
Pietà
Malta
Email: info@fumiarestaurant.eu
Phone : +356 21317053
Fumia; La Valetta , Malta
Telf: +356 21317053
Precio: 30/50€
Calificación: ***** (5 estrellas)